Morchi

Etiquetas

viernes, 4 de junio de 2010

A PACO


Nos conocimos en carnaval, y entre el disfraz y el exceso de fiesta que llevábamos en el cuerpo, pasamos una noche divertida, quedamos para el día siguiente y yo, ya más serena, ví en tu mirada, esa especie de tristeza como la de un cachorrillo abandonado, que pide a gritos que le adopten. Y te adopté. Pasamos momentos divertidos y otros no tanto, viajamos, reimos, discutimos , lo normal de las personas. Tú tenías, como todos, defectos y virtudes, más defectos que virtudes, eso sí, amabas a los niñ@s y a los animales, lo que te hacía un poco más humano, luego tenías tus fantasías, que muchas veces eran más mentiras que otras cosas, pero, los que te conocíamos, lo llevábamos con humor tus historias.Tendemos a santificar a todo aquel que nos deja, yo no voy a hacerlo contigo, porque no sería justo, pero tambien sería injusto, que no reconociera tus momentos de gracia y locura simpática. Viviste como te dió la gana, a veces como te dejó la vida y otras veces lo que tú buscabas y querías, no fuiste siempre feliz, pero creo que a ratos, tenías tus momentos de satisfación.No sé si hay otra vida, porque no soy creyente, pero allí donde estés, espero que decores con colores, con esos estucos tan bonitos que sabías hacer, el sitio donde te hayes. Yo te recordaré siempre, espero que hayas encontrado la paz, que siempre te faltó.Hasta simpre Paco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi recuerdo también para ti Paco,yo también espero que encuentres sosiego,ójala al otro lado de la vida exista otra vida mas amable y justa para todos.Que encuentres paz.
EVA.