Morchi

Etiquetas

miércoles, 17 de marzo de 2010

DISTINTO ESCENARIO, MISMO DOLOR


Eta ha matado fuera de nuestras fronteras, es la primera vez que un etarra asesina a un policia galo. El de anoche fué el quinto enfrentamiento que miembros de la banda terrorista han mantenido con las Fuerzas de Seguridad galas desde 1996, pero el primero en el que resulta muerto un agente. ETA ha cambiado de modus operandi, atacar en vez de huir, ahora está en manos del Gobierno francés que actúe con todas sus fuerzas y detengan a los asesinos huidos.Cada vez me da más asco tener que escribir sobre estos asesinos, desgraciados sin entrañas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda lacra tiene que soportar este país con estos malnacidos,se creerán valientes y quizá sean más bien unos cobardes repugnantes que para hacer valer sus ideas se escudan tras las armas,escondidos como ratas,qué canallas sembrando tanto dolor.Repugnantes,pero ahí están dicen que últimamente más debilitados cada vez...será verdad?
"Queva".

Anónimo dijo...

Menuda lacra está soportando este país con estes malnacidos.Se creerán muy valientes por defender o hacer valer sus ideas de esta forma y tan sólo son como ratas,unos cobardes que al final se escudan tras las armas.
Repugnante,dicen que últimamente cada vez la banda ésta,está cada vez mas debilitada,será verdad?..
"Queva".

MCarmen dijo...

Efectivamente Anónimo, Fracia siempre había sido el santuario de los etarras, pero gracias a la colaboración que ahora nos prestan, intentaremos entre todos acabar con esta escoria repugnante, que tomen nota otros Países y nos ayuden a acabar con ETA y no les den asilo ni cobijo.